Sostenibilidad

El cambio climático nos afecta en todo: nuestra salud, nuestra forma de vida y nuestra esperanza para el futuro.

Given the increasingly rapid rate of climate change, and understanding that these changes are taking place more quickly than the best science predicted, Shaklee has aligned its vision for a better future with its day-to-day and long-term business activities.

Shaklee ha tomado medidas consistentes para reducir los impactos climáticos y ayudar a encontrar soluciones a la crisis climática a través de sus actividades empresariales diarias y a largo plazo. Es una de las maneras en las que trabajamos para un mejor futuro.

Shaklee Corporation es la primer empresa certificada como Climate Neutral™ en el mundo, y obtuvo esa distinción en la “época oscura” relativa de acciones climáticas corporativas voluntarias en el año 2000.

En su esfuerzo en desarrollo para minimizar el impacto negativo y maximizar el positivo, Shaklee compra el 100% de la energía que usa a fuentes de energía renovable, créditos de energía renovable y compensaciones de emisión de gases de invernadero para sus actividades a nivel mundial.