Siempre Funciona

Garantizamos efectividad

También garantizamos efectividad, de modo que pueda estar seguro de que un producto Shaklee siempre funciona.

La prueba clínica está comprobada en los 100 Documentos Científicos donde Shaklee ha sido publicado —estos son estudios revisados por compañeros médicos en las principales revistas científicas.

Una de estas pruebas fue el Landmark Study, de 2007, que demostró que las personas que tomaron suplementos de Shaklee tenían notablemente mejor salud que quienes tomaban un solo multivitamínico o no tomaban suplementos.

Pruebas clínicas y científicas:

100 Documentos Científicos y el Landmark Study de 2007

JAMA
Clinical Nutrition
JN The Journal of Nutrition
aps applied physiology
The Journal of Alternative and Complementary Medicine
THE FASEB JOURNAL

Si los estudios y los diarios no fueran suficientes, uno solo necesita ver a los Exploradores de clase mundial y a los atletas que consumen los productos de Shaklee para ver que estamos comprometidos en ofrecer productos que funcionen. Trabajamos con los mejores atletas, muchos de ellos olímpicos, y exploradores cuya supervivencia ha dependido del uso de los suplementos de Shaklee.

Un gran logro físico fue el Proyecto Dédalo en 1987, que fue el vuelo más largo hecho a base de energía humana sobre el mar Egeo; fue un recorrido de 115.8 km (72 millas) donde un hombre pedaleó una bicicleta para activar un propulsor y volar, lo que resultó extraordinariamente difícil físicamente.

Trabajamos con la Universidad MIT y creamos una fórmula que el atleta usaría para permitirle sostener su energía para realizar este esfuerzo. Ese producto ya está disponible al público, se llama Shaklee Performance® y forma parte de nuestra línea productos para deportistas.

"Las más grandes aventuras de todos los tiempos", de Time Life, documenta 25 de los más grandes retos físicos de resistencia humana y 7 de ellos fueron impulsados por suplementos de Shaklee. La lista incluye a 109 atletas olímpicos que han usado los productos de Shaklee y las más de 200 medallas que ellos han ganado.

Exploradores de Nivel Mundial y Aventuras Impulsadas por Shaklee

1983 | Mount Everest | First American ascent without Oxygen
1983
Monte Everest
Primer Ascenso de un Americano sin Oxigeno
1986 | Voyager | 1st non-stop flight around world
1986
Voyager
1er viaje sin paradas alrededor del mundo
1986 | Will Steger | Olar Exploration
1986
Will Steger
Primera expedición documentada al Polo Norte y propulsada por un trineo de perros dirigida por el autor, educador y ganador del reconocimiento de National Geographic
1987 | Daedalus | First human powered flight across Aegean
1987
Daedalus
Primer vuelo a través del mar Egeo impulsado por fuerza humana
1993 | NASA | Shaklee develops and supplies AstroAde - a customized rehydration beverage for Shuttle astronauts.
1993
NASA
Shaklee desarrolla y suministra, una bebida rehidratante hecha a la medida para los astronautas